miércoles, 30 de abril de 2008

“ten fe en Jesús y guardar sus mandamientos”


Parecen distintos, pero en realidad no lo son. Si fuera médico y un paciente tiene fe en mí, se toma las medicinas que le mando. Si no las toma, tal como le ordeno, es que no tiene fe en mí, aunque grite que soy el mejor médico del mundo, se está engañando a sí mismo... Pues lo mismo pasa con Jesús: Si alguien tiene fe en Jesús, hace lo que él manda. Si no hace lo que manda, si no cumple los mandamientos del Señor, es que no tiene fe en él, aunque grite que tiene mucha fe. Se está engañando a sí mismo.

Así pasa con mucho de nosotros, en nuestras vidas. Cuantas veces te has preguntado si has sido egoísta con tu hermano, o simplemente te niegas amar a tu prójimo, nunca verdad bueno es momento de comenzar a vivir el día a día, no tengas miedo papa Dios no te va a regañar porque te portaste mal, sigue el ejemplo de Pablo el era un pecador, y que decir de mi quien puede ser mas pecador que yo, y aquí estoy soy seminarista. Dios me llamo y aquí me tiene me siento feliz y cada día trato de cumplir los mandamientos y afianzar mi fe cada día mas a Dios.

"Cree en el Señor Jesús, y serás salvo tú y tu casa"(Hechos 16,31).

“PAZ Y BIEN”

5 comentarios:

José Pineda dijo...

hijo te felicito... tu blog está cool... es bien fresco, y en lo que dices tienes razón, si no tenemos fe en el Señor estamos fritos, perdemos el sentido, así como tu fe ta he llevado a una super transformación...saca todo lo que tienes en tu corazón y compártelo porque lo necesitamos...ánimo...dtb

Ramón Antonio Pérez dijo...

Felicitaciones. Necesitamios sacerdotes y cristianos de estyos tiempos. Con el mismo esp´`iritu de arrojo y decisión de los cristianos d elos primeros tiempos.
sigue adelante.

Anónimo dijo...

:) La fe mueve montañas...
Olle gracias por tu post, te recomiendo que busques una cancion que se llama "si tienes fe - el principe de egipto" habla mucho sobre esto, bueno bye ;)

Anónimo dijo...

hola hermano la fe es importante para la vida del cristiano, y nos ayuda a creer mas en dios, te felicito dios te bendiga y fortaleza en tu vocacion sacerdotal.

Francisco Javier Soto dijo...

muchas gracias a todos mis compañeros por su apoyo,y felicitaciones estoy muy agradecido con ustedes gacias...

"PAZ Y BIEN"