lunes, 7 de abril de 2008

llego el dia del "BUEN PASTOR"

El Señor es mi pastor, nada me falta,
en verdes pastos él me hace reposar
y adonde brote agua fresca me conduce.
Fortalece mi alma,
por el camino del bueno me dirige
por amor a su nombre.
Aunque pase por quebradas muy oscuras
no temo ningún mal
porque tú estás conmigo
tú bastón y tu vara me protegen....

Salmo 23.

Hola queridos hermanos que visitan mi blog. Siempre que se aproxima una fiesta, nos encargamos de preparar todo para que salga perfecto, pero esta vez se trata del “BUEN PASTOR”

El Buen Pastor, para los cristianos, es una alegoría a Jesús, visto como el pastor que salva al cordero, que es una alegoría del alma cristiana, del alma del pecador que se ha salido del camino de la salvación.

Vivamos con alegría el día del “BUEN PASTOR”

Y ya sabes solo junto a el nada te faltara, porque en verdad el es tu “PASTOR”, solo el reposa en tu corazón.

1 comentario:

jesusmr dijo...

quien le dice sí a Jesús nunca se equivoca!!!