lunes, 30 de agosto de 2010

Un hombre lleno de fuego y amor por Dios


como José Gregorio Parra Alvarez - gregoerio. Es conocido este hermano de mi Barrio quien con su espíritu alegre hace reír a mas de uno, Gregorio es un servidor de Dios en la tierra ya que todas las semanas dedica su tiempo al servicio del el en su comunidad, Gregorio comparte todos los martes el rosario comunitario visitando cada hogar de mi Barrio en compañia de un equipo de jóvenes comprometido con Cristo, del cual es integrante y tiene bajo su responsabilidad, los días jueves comparte la palabra de Dios en los hogares, según Gregorio su jobi es hacer el santo rosario. Gregorio tienes dos hijos y una esposa a la cual Ama día a día como si fuera el primer día que se conocieron. Gregorio que Dios te Bendiga siempre.

"Gregorio Un hombre lleno de fuego y amor por Dios"

1 comentario:

Maria Chavez dijo...

Oye muy bien mi primo merece que le reconzcan su labor ya q en nombre de dios ayuda a muchas personas! Felicidades por tan linda pagina, me encanta saber que hay iniciativas por resaltar el valor humano de nuestra barriada! Mi Nobre es Raiza Bernal saludos a todos!