lunes, 16 de agosto de 2010

El Pillo

Como el pillo era conocido Rafael Angel Soto. Un hombre amigo de mi barriada, el pillo como lo conocian sus amigos y cariñosamente lo llamaban Paito sus familiares, a lo largo de su vida fue un hombre ejemplar, trabajador y luchador. Rafael era muy carismatico le gustaba mucho imitar al el chavo de 8 y no se pelaba el Zorro su esposa era la señora Ledes de soto una mujer tambien muy ejemplar y luchadora la cual el la llamaba " flaca " cada vez que le preguntaban su esposa que para donde iba el respondia con su picardia para el cine , y cuando le preguntaba rafael ya vas a comer el le contestaba otra vez si ya comi ayer, tubo un amigo especial y ese amigo era su perro y su nombre estatequito, quien lo acompañaba siempre, no pelava un jueves a que Arsenio jajaja pues le gustaba tomarse las cervezas todos los jueves y viernes, al llegar a su casa lo esperaban siempres sus nietas porque el siempre les regalaba curupelas ( caramelos ) ese hombre para mi fue lo mas lindo que ha pasado por mi vida pues ese gran hombre fue mi padre....

1 comentario:

Gabriela Correa dijo...

mi amor esta muy lindo tu blogg .. aprendo un poco de tu barrio amigos y familia me gusta ♥