miércoles, 20 de abril de 2011

Esto es parte de una linda historia de mi vida

Mi corazón vuelve a latir, la tristeza quedó como un recuerdo lejano, mi corazón vuelve a latir y se lo debo a un Ángel que me envió el cielo para quitarme la soledad, un ángel hermoso y dulce del que me enamoré por completo sin darme cuenta, creí que ya no volvería a amar, creí que la vida se había olvidado de mí, pero entonces llegaste tú a mi vida, no se como explicar este amor, es tan inmenso que no me cabe en el pecho es un amor profundo y sincero que solo tú me haces sentir; sin embargo no todo es alegría mis días se tornan grises y se apodera de mí cuerpo cuando no te veo, cuando no puedo abrazarte, besarte. El corazón vuelve a latir cuando escucho tu voz cuando estás conmigo cuando me dices al oído que también me amas mi chiquita bella y tierna la mujer mas tierna y maravillosa solo dios sabe cuanto te amo.

Mi amor es puro y sincero no dudes ni un segundo de este amor este amor que lo hiciste crecer y que
florecía día a día regado por tu inmenso cariño, pensé que duraría más allá de la muerte.Te amo mi amor, te amo con todo mí ser llegaste a mi vida en el momento exacto, curaste las heridas de mi alma
gracias mi reina bella por ser parte de mi vida un mes sin ti...

No hay comentarios: