miércoles, 21 de mayo de 2008

La cultura EMO te lleva a la destrucción de tu propia vida


Ante todo mi saludos a todas esa personas que visitan mi blog, este articulo lo dedico a todos esos jóvenes que están perdido en el mundo EMO, y lo hago porque me llamo mucho la atención una joven de 13 años de edad, que se me acercó junto a sus amigas para hablarme precisamente de los EMO, sus amigas me contaban que ella era emo y que no quería dejar su moda porque es algo que ella lleva por dentro, ella cuenta que no le habla a su madre, que le gusta sufrir y asta se corta las venas, y para colmo no cree en Dios, por eso este articulo es para ustedes jóvenes.

La actitud y filosofía emo es una actitud crítica, pero cuyo centro son las emociones, las emociones estrictamente personales y físicas..etc. Al igual que los punkys, son rebeldes, callejeros y urbanos, pero resaltando los sentimientos personales como el dolor, la rabia y la insatisfacción por el mundo actual que les rodea.... características similares a las del movimiento que se rebela contra el "sueño americano"... una farsa que induce a los jóvenes al desempleo, desesperación, insatisfacción, dejadez..etc

Un emo disfruta recreándose en las resacas, tirado por el suelo, llorando. Qué dura es la vida para los emos, acaban con su juventud. Cortarse la piel con armas blancas es un acto autodestructivo, en estos ritos existen riesgos de contagio de VIH Sida por transfusión de sangre, los 'Emos' rechazan a personas que no son como ellos en apariencia (solo los que quieren ser 'Emo'), sentimientos de odio y rechazo por el mundo que los rodea.

Y lo mas feo es que las niñas "pierden" su feminidad al vestirse igual que los hombres,
tienen pocas expectativas de vida, no tienen sueños ni anhelos en la vida, estados de depresión permanente.

Para los que se hacen llamar 'Emo', su personalidad tiene mucho que ver con su exterior. Así por ejemplo, el estar extremadamente delgado es sinónimo de la vida que quieren llevar. Esta vida es deprimente, sin sentido y sufrida. Jóvenes no destruyan su juventud, Dios nos creo para que fuéramos felices.

DIOS ES ETERNIDAD FUERZA Y ENERGIA, ES AMOR Y EVOLUCION CONSTANTE, ES PRUEBA Y FE, Y SABES QUE FUE LO QUE TE PASO ???????
TE LO VOY A DECIR, DIOS O SEA EL UNIVERSO TIENE LEYES YA LO SABES Y SABES COMO FUNCIONA LA LEY DE LA ATRACCION, LO QUE PASO ES QUE DUDASTE DE ESTA GRAN LEY, Y AL DUDAR DE ELLA ATRAJISTE POR ELLA MISMA MAS DUDA Y QUE TE LLEVO A DECEPCION LA CUAL TE LLEVO A RESTRINGIRLA DE TUS IDEALES.

LA LEY DE LA ATRACCION RECUERDA QUE ACTUA DE ACUERDO A LO QUE PENSAMOS, LEISTE COSAS QUE TE HICIERON DUDAR LO PENSASTE Y LO MATERIALIZASTE, AHORA ESTAS DUDANDO Y NO SABES QUE HACER
BIEN ENTONCES RECUERDA ESTO, “ DIOS ES TODO”, Y DIOS TAMBIEN ES LA LEY DE LA ATRACCION,

PIENSALO Y NO DEJES DE USAR PARA TU BIEN ESTA GRAN LEY DEL UNIVERSO, ESTA GRAN LEY DE DIOS.

SI FUESE SATANICO LOS HUNDIRIA EN EL SUFRIMIENTO COMO LO HACEN ELLOS, Y AL CONTRARIO ESTA GRAN LEY TE DA AMOR FUERZA Y VITALIDAD !! DIOS LOS BENDIGA “PAZ Y BIEN”

miércoles, 14 de mayo de 2008

Tu mejor amigo, nunca te abandona


Muchas veces cada uno de nosotros nos sentimos solos, cuando tenemos problemas y nos parece mejor ahogarnos en nuestros pecados, nos sétimos cansados y creemos que nadie nos entiende, pues yo te digo que nada esta perdido. Cuando creas que lo que más querías te ha abandonado, cuando el llanto llegue, no solo a tus ojos, sino también a tu corazón y a tu alma.

Clama a el, si a el tu amigo que nunca te abandona, Jesús es su nombre, Dios hecho hombre por mi y por ti el esta ahí escuchándote listo para consolarte y decirte lo mucho que te ama. El es tu amigo el nunca te abandona porque te ama, que eparas, levántate y dile a tus amigo que no estamos solos que hay un amigo muy especial entre nosotros, ese amigo que nunca nos deja solos. Ese amigo llamado Jesús de Nazareth….

Este artículo va dedicado, a todos esos jóvenes, que viven en la oscuridad y que pasan por momentos difíciles.

(Sal. 27,1)

El señor es mi luz y mi salvación,

¿De quien podré tener miedo?

El señor defiende mi vida,

¿A quien habré de temer?